Naro: Donde Nacen mis Historias

La Ciudad de Naro, o Ciudad Naro, como quede mejor, es una ciudad ficticia que nació allá por el 2007, más o menos, en mi historieta "Fenómenos" que se publicaba en el semanario El Observador del Norte.
La Ciudad de Naro es la capital del Principado de Naro. Dicho Principado, cuya superficie territorial puede cambiar al entero gusto del autor al igual que su ubicación geográfica global, posee playas, montañas, desierto, selva, ciudades de todo tipo, etc. siempre dependiendo del gusto del autor y su necesidad narrativa. Naro puede ser futurista, fantástica o normal. En conclusión, Naro puede ser todo lo que uno quiera o necesite, como la ciudad de Springfield de Los Simpsons o Nueva York en las películas.
En cuanto a la creación de personajes, Naro puede recibir desde humanos comunes hasta superhéroes, extraterrestres, seres fantásticos, etc. Lo que uno necesite.
El gobierno del Principado lo tiene un Presidente electo democráticamente, el protocolo le corresponde a su monarquía y es el Príncipe Real quien y sus ministros quienes aceptan o no a los postulantes para los cargos políticos, siempre regidos por sus aptitudes políticas como morales en sus currículos, pero son los Narinos los que finalmente los eligen con el voto.
Si quieres utilizar mi ciudad ficticia, puedes utilizarla, no hay problema, pero ten en cuenta siempre de en dónde nació :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario